viernes, 28 de septiembre de 2012

Siento miles de cosas, en diferentes momentos, siento que te amo y a la ves siento que no te quiero más, que me da igual si estamos juntos o no si te firman el muro o no si te hablas o no con alguien, siento que ya no pasa lo mismo siento que nos estamos abandonando el uno con el otro que estamos abandonando todo lo que vivimos y nos esta ganando la pelea el odio, la bronca y el orgullo. Por momentos quiero ir corriendo y darte un abraso tan fuerte y por momentos pienso te importa? , me seguís queriendo? me seguís viendo linda? seguís pensando que lo siempre pensaste de mi? o solo es una costumbre el estar juntos? , te amo y mas ahora que nunca te amo como a nadie, es el momento donde pienso todo lo que vivimos y todo lo que pasamos y no te quiero dejar nos conocemos tanto tanto , tengo tanta confianza con vos que ya no me da celos confió tanto en vos y esto de ir apagandonos cada ves mas me duele tanto , que te pasa? que me pasa? que nos pasa? , se que juntos podemos superar todo obstáculos que se nos cruce, pero porque no lo hacemos? ....